lunes, 8 de febrero de 2016

VAYA BROMA!! Y QUÉ NIÑOS TAN TIERNOS.....





Me gustan muchísimo las frases graciosas, los chistes, los vídeos de risa, sobre todo los de niños y hacer bromas. Es por esto que he elegido este tema para mi blog.

En todas las fiestas familiares tengo preparada alguna broma, normalmente al final de las mismas, porque casi siempre acabamos mojados o perdidos de tarta.
Cuando no puedo asistir a alguna, me dicen que me han echado de menos, que les ha faltado algo. 
En cierta ocasión, mi hermana celebraba en el pueblo sus bodas de plata, y tenían preparado un aperitivo para después de la celebración en la iglesia. se le ocurrió a mi cuñado enseñarme un barreño de barro lleno de sangría que tenía en el jardín, tapado con plásticos de color. En qué hora me lo enseñó! durante la ceremonia, me escabullí con mi hijo y preparamos uno que yo tenía idéntico al suyo, lo llenamos de tierra, hierbajos y zapatos viejos, tapándole con los plásticos y el suyo lo llevamos a mi casa.
Cuando estábamos en pleno aperitivo dijo mi cuñado: y ahora, a quien le apetece una sangría fresquita? todos miramos y, cuándo quitó los plásticos del barreño, imaginaos la cara que se le quedó al ver lo que había dentro. se quedó de pie, callado, mirando a todos los lados y de pronto gritó: Joseeeeeee y estallamos todos en una carcajada.
Lógicamente después de reírnos un rato, llevé la sangría y estaba riquísima.
Cada vez que hablamos de sus bodas de plata lo recordamos, y a reír otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario